Sistema de Intermediación de Empleo
Registrarme Iniciar sesión

Digital Guardian- Content Moderador

Costa Rica Contact Center CRCC S.A

Teleperformance Costa Rica S.A Ver más

PUBLICADO Noviembre 16, 2022

Area del puesto Servicios de protección y vigilancia

Salario 550,000 a 650,000

Descripción General

Digital Guardian- Content Moderador

Overview: We are looking for fearless people. People who believe that it is possible to build a better world. People who believe that if you were able to contribute something to society, it was worth it. People who are willing to be the digital gatekeeper of the social network. So, if you are ready for a challenge, we’re ready for you.

Competencies: Resilience, Integrity, Empathy and Communication Skills

Responsibilities

  • Review, classify and/or eliminate highly sensitive content, uploaded by users, according to the parameters defined by the client.
  • Make timely escalations that require special attention from your line manager in accordance with established procedures.
  • Participate in continuous training programs established by the company for optimal development in the role.
  • Identify trends and report issues that need policy specialist interventions.

Requirements

  • 1 year of content moderation experience or Trust & Safety similar activities, such as Social responsibility, ONG, Voluntary Job helping people in need, Child protection institutions.
  • Intermediate German level (B2 or above)
  • High school diploma +

Benefits.

o    Teleperformance cares about your emotional health and we will provide you with everything you need so that you can fulfill your tasks.

o    We have a wellness program that gives you professional psychological help, we will give you a space so you can carry out holistic activities for your well-being, help with your finances, and a hand to prepare you for any challenge that may arise.

o    Psychological Help 24/7.

o    Financial Aid Tips and Help.

 

o    Spaces during the working day to have holistic and relaxation moments

Requisitos de la oferta

    Digital Guardian- Moderador de Contenidos

    Descripción general: Estamos buscando personas intrépidas. Personas que creen que es posible construir un mundo mejor. Personas que creen que si pudiste aportar algo a la sociedad, valió la pena. Personas que estén dispuestas a ser el guardián digital de la red social. Entonces, si está listo para un desafío, estamos listos para usted.

    Competencias: Resiliencia, Integridad, Empatía y Habilidades de Comunicación

    Responsabilidades

    o Revisar, clasificar y/o eliminar contenidos de alta sensibilidad, subidos por los usuarios, según los parámetros definidos por el cliente.

    o Realice escalaciones oportunas que requieran una atención especial por parte de su superior jerárquico de acuerdo con los procedimientos establecidos.

    o Participar en los programas de formación continua establecidos por la empresa para el óptimo desarrollo del puesto.

    o Identificar tendencias y reportar problemas que necesitan intervenciones de especialistas en políticas.

    Requisitos

    o 1 año de experiencia en moderación de contenido o actividades similares de Trust & Safety, tales como responsabilidad social, ONG, trabajo voluntario ayudando a personas necesitadas, instituciones de protección infantil.

    o Nivel intermedio de alemán (B2 o superior)

    o Diploma de escuela secundaria +

    Beneficios.

    o Teleperformance se preocupa por tu salud emocional y te proporcionaremos todo lo necesario para que puedas cumplir con tus tareas.

    o Contamos con un programa de bienestar que te brinda ayuda psicológica profesional, te daremos un espacio para que puedas realizar actividades holísticas para tu bienestar, ayuda con tus finanzas y una mano para prepararte para cualquier reto que se presente.

    o Ayuda Psicológica 24/7.

    o Consejos y ayuda sobre ayuda financiera.

    o Espacios durante la jornada laboral para tener momentos holísticos y de relajación

Comentarios adicionales

Buscar empleo

Ofertas de empleo similares

AYUDA

Manual de persona usuaria Manual empresas

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Lectura de texto

Habilitar botón de lectura